Politica de Garantía
Política de garantía:
Fecha de actualización: 19 agosto de 2021
Creada por: AMG
TODA GARANTIA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONADA POR LA MARCA, BANDEJA MX NO TIENE INGERENCIA SOBRE LAS MISMAS.
En acuerdo a lo establecido por las marcas de productos de padel, para que una reclamación de garantía pueda tomar efecto deberá cumplir con las siguientes características para revisar y cumplir por parte del cliente.
Bandeja.mx apoya al cliente a la gestión de su garantía sin embargo la resolución final será dictada por la marca, en caso de que la resolución inicial no sea en favor del cliente, este podrá continuar su proceso de aclaración directamente con la marca conforme a lo que establezcan en sus procesos de garantía dictados en las paginas de internet de cada marca.
Palas de Padel
Tiempo para aplicar la garantía:
90 días a partir de la fecha de compra, presentando el comprobante de pago. (bancario, factura, numero de pedido en mail enviado por bandeja.mx)
Daños aceptados:
Solo se aceptarán daños de fabricación excluyendo cualquier daño por pintura ya que este no es considerado como un daño que afecte el funcionamiento o la resistencia de la pala y considerando en que todas son hechas a mano con detalles en pintura.
No hay aplicación de garantía en palas que muestren golpes en marco de la pala, ya que cualquier golpe afecta la estructura y resistencia por lo cual no entra en garantía del fabricante.
Se aplicarán daños en goma cuando esta sufra separación entre los layers de goma o entre goma y cara. Sin embargo, si la goma esta inflada esta no entrara en garantía ya que el inflado de goma se produce por exposición a calor o humedad. (con excepción de palas aun no abiertas por el comprador)
Daños en cara serán aceptados por separación entre la cara y la goma o rotura vertical una sola línea. (en roturas en forma de L, X o horizontales no entran en garantía).
En cumplimiento con las disposiciones anteriores, se deberá enviar adicional lo siguiente:
Vía correo electrónico a holacliente@bandeja.mx
- Un video sin cortes mostrando el código de registro normalmente entre 6 y 9 dígitos numéricos o alfanuméricos y mostrando y explicando el daño observado en la pala.
- Fotografías de buena resolución donde se aprecie toda la pala en sus 2 caras y marco.
*En la mayoría de los casos se pedirá enviar la pala para revisión vía paquetería a: Porfirio Diaz 1010, Col. Centro, San Pedro Garza García, N.L. 66230 para la resolución definitiva de garantía con la marca.