Politica de Garantía – Bandeja.mx

Política de Garantía

Confirmación de Cuenta

Para poder tramitar tu garantía, es necesario nos contactes desde el correo vinculado a tu cuenta de BANDEJA con la que adquiriste el producto al correo holacliente@bandeja.mx

 

Productos exentos

Los siguientes productos quedan exentos de cualquier tipo de garantía a no ser que lleguen dañados a la entrega, favor de reportar estos casos en un lapso no mayor a 24 horas de la fecha de entrega:

 

  • Pelotas
  • Consumibles
  • Las garantías no son transferibles

 

Daño en envío

 

A veces por motivos del envío y manejo de la paquetería, el empaque de un producto puede llegar maltratado, con rayones y/o roto de algún costado.  Esto es algo ajeno y fuera del control de BANDEJA, por ende, no podemos hacer valida la garantía para empaques que llegan dañados.  Sin embargo, si el producto ha sufrido daño al maltratarse el empaque o tienes un faltante en tu compra, aplica la garantía según cada caso. Para hacer válida cualquier garantía por maltrato en el envío o faltante, es necesario levantar un reporte con nosotros en un periodo menor a 48 horas desde que se recibió el paquete.

 

Garantía Limitada

 

Nuestros productos, como pudieran ser Palas, Bolsas, Mochilas, Calzado y otros; cuentan con una garantía de 30 días naturales para cualquier defecto de fábrica. Posterior a esta fecha, es necesario solicitar garantía directamente con el fabricante.

Palas:

Solo se aceptarán daños de fabricación excluyendo cualquier daño en pintura ya que este no es considerado como un daño que afecte el funcionamiento o la resistencia de la pala; considerando en que todas son hechas a mano, pueden presentar detalles en la pintura.

No hay aplicación de garantía en palas que muestren golpes o daño en marco de la pala, ya que cualquier golpe afecta la estructura y resistencia por lo cual no entra en garantía del fabricante.

Se aplicarán daños en goma cuando esta sufra separación entre las capas (layers) de goma o entre goma y cara. Sin embargo, si la goma esta inflada esta no entrara en garantía ya que el inflado de goma se produce por exposición a calor o humedad (con excepción de palas aun no abiertas por el comprador).

Daños en cara serán aceptados por separación entre la cara y la goma o rotura vertical una sola línea. (en roturas en forma de L, X o horizontales no entran en garantía).

Garantía del Fabricante

 

Ciertos productos ofrecidos por el Servicio pueden incluir una garantía del fabricante de dicho producto, en cuyo caso puedes tener derecho a recibir protección contra cualquier defecto u otro problema con dicho producto por parte del fabricante. Puedes contactarnos en holacliente@bandeja.mx para obtener información sobre el fabricante, y BANDEJA hará un esfuerzo razonable para ayudarte; sin embargo, BANDEJA no tiene ninguna responsabilidad con respecto a cualquier garantía del producto proporcionada por un tercero, y debe buscar cualquier recuperación u otro beneficio cubierto por dicha garantía de un tercero directamente con el Fabricante.

 

Manejo y Envío

 

Los gastos de manejo y envío de los productos que sí entran en garantía por parte de BANDEJA serán cubiertos por nosotros.

Los gastos de manejo y envío al fabricante deberán ser cubiertos por el comprador a menos que el fabricante indique lo contrario.

Para poder hacer válida cualquier garantía se requerirá devolver (el/los) producto(s) defectuoso(s) con su(s) caja(s), manuales y todas sus partes.

 

Contacto

En cualquiera de los casos y para cualquier consulta, duda, seguimiento y resoluciones respecto al tema de la garantía de nuestros productos, favor de ponerse en contacto con nosotros al correo holacliente@bandeja.mx

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