POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIONES

Medios para solicitar cambios o devoluciones

Las devoluciones o cambios deben realizarse a través del medio por el cual se recibió el producto, es decir, sí fue atendido directamente por medio de un vendedor autorizado o por medio del servicio en línea, está será su canal de retorno de producto.

Servicio en línea

En el caso de que EL CLIENTE haya adquirido el producto a través del Servicio Online y haya recibido los mismos en su domicilio por medio de paquetería, se podrá solicitar el cambio o la devolución del mismo a través del siguiente proceso:

  1. Enviar correo a holacliente@bandeja.mx especificando el producto a reembolsar o cambiar, razones del cambio o devolución y datos de contacto para recibir una llamada de nuestros representantes.
  2. BANDEJA deberá enviar una guía de paquetería para la devolución, una vez recibido se emitirá en 48 hrs el reembolso o devolución según aplique.
  3. En tiempo para hacer cambios o devoluciones es de 7 días una vez recibido el producto.

*En dicha guía informará la dirección de envío para el equipo de reembolsos y devoluciones.

 

IMPORTANTE: Cualquiera que sea el motivo de la devolución del producto, EL CLIENTE podrá recibir la devolución del precio pagado por el producto, solicitando su bonificación en la forma de pago recibida (Tarjeta, PayPal, etc).

 

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la devolución no proceda conforme a las políticas de devolución, se le notificará a EL CLIENTE y se acordará la acción a realizar sobre su producto.

  1. Si lo que EL CLIENTE necesita es un cambio de tamaño o modelo, deberá hacer la compra del nuevo tamaño o de otro producto en un nuevo pedido desde la Página Web.
  2. Una vez aprobado el cambio o devolución, EL CLIENTE recibirá el reembolso de su devolución directamente en la forma de pago realizada (Tarjeta o PayPal) con lo cual podrá adquirir un nuevo producto.
  3. Una vez aprobada la devolución, se hará el reembolso de la compra de EL CLIENTE de acuerdo al método de pago que haya elegido:

Tarjeta de crédito o débito: El reembolso se aplica de forma directa a la tarjeta con la que EL CLIENTE hizo el pago.

PayPal: El reembolso se aplica de forma directa a la cuenta PayPal con la que EL CLIENTE hizo el pago.

Plazo para solicitar cambios en caso de defectos del producto

Si el producto recibido por EL CLIENTE presenta algún defecto de fabricación, EL CLIENTE tiene un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de pago del pedido para hacer la devolución.

Requisitos para los cambios y devoluciones

Los requisitos que deberá observar EL CLIENTE para realizar un cambio o devolución válidos, serán:

  1. Deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios en caso de que EL CLIENTE quiera realizar una devolución.
  2. El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
  3. Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original.
  4. Que el producto no haya sido de la talla o del modelo que EL CLIENTE pensó que adquiría o que el producto tenga algún defecto de fábrica.
  5. Que el producto haya sido extraviado en el envío. En dicho caso se genera un reembolso a EL CLIENTE por el importe del producto extraviado.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la devolución no proceda conforme a las políticas de devolución, EL CLIENTE deberá de absorber los gastos en caso de que requiera le sea devuelto el producto.

Monto de reembolso

En caso de devolución de un producto, el reembolso de dinero será por el monto que EL CLIENTE pagó por los productos que cumplan con las Políticas de Cambios y Devoluciones.

 

Plazos del proceso de devolución

Una vez que EL CLIENTE ha solicitado una devolución a través del Centro de Devoluciones, el proceso de devolución tarda en promedio 10 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del equipo y la notificación del resultado. A este tiempo hay que añadirle el período de reembolso, que se realiza después de la aprobación de la devolución y varía dependiendo el medio de pago con el que se hizo la compra.

Centro de Ayuda

En el caso de que EL CLIENTE tenga alguna duda, consulta o problema con la devolución del producto solicitado o con el reembolso, así como cualquier consulta adicional que sea necesaria para su plena satisfacción, puede solicitar más información en el Centro de Ayuda, comunicándose al correo electrónico: holacliente@bandeja.mx

You have successfully subscribed!
This email has been registered