POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCION

Medios para solicitar cambios o devoluciones

Las devoluciones o cambios deben realizarse a través del medio por el cual se recibió el producto, es decir, sí fue atendido directamente por medio de un vendedor autorizado o por medio del servicio en línea, está será su canal de retorno de producto.

Servicio en línea

En el caso de que EL CLIENTE haya adquirido el producto a través del servicio online y haya recibido los mismos en su domicilio por medio de paquetería, se podrá solicitar el cambio, cancelación o la devolución del mismo a través del siguiente proceso:

  1. Solo se permiten cambios o devoluciones durante 5 días posteriores a la fecha de compra, sin importar el tiempo de tardanza del envío.
  2. Adicional a cualquier contacto vía chat o telefónico para ser válido deberán enviar un correo a holacliente@bandeja.mx especificando el producto y pedido a cambiar o regresar, razones del cambio o cancelación y datos de contacto para recibir una llamada de nuestros representantes.
  3. El cliente deberá enviar el producto por paquetería a su costo para la devolución, una vez recibido se emitirá en no más de 7 dias la devolución o aplicación de crédito a favor según aplique. ( en ninguno de los casos se reembolsará dinero en efectivo, transferencia o cheque).
  4. En caso de cancelación de pedidos aun no enviados simplemente se te otorgará un reembolso en crédito a favor dentro de 48 hrs posterior a la recepción de tu solicitud.  

IMPORTANTE: La devolución monetaria se hará mediante un crédito a favor por otros productos de la tienda y nunca en efectivo, independientemente del motivo por el cambio, cancelación o devolución expuesto.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la devolución no proceda conforme a las políticas de devolución, se le notificará a EL CLIENTE via correo electrónico o vía chat en línea o whatsapp. Así mismo Bandeja Padel Store es solo un vehículo informativo y de apoyo para la aplicación de garantías que son dirigidas directamente con cada marca a través de nuestro equipo de soporte. Cualquier negación o aprobación de garantía es decisión final de la marca y no de Bandeja Padel Store.

  1. Si lo que EL CLIENTE necesita es un cambio de tamaño o modelo, deberá hacer la compra del nuevo tamaño o de otro producto por vía de un nuevo pedido desde la pagina www.bandeja.mx con el crédito a favor otorgado. 
  2. Una vez aprobado el cambio o cancelación, EL CLIENTE recibirá el reembolso de su cancelación directamente en un crédito o código de Bandeja Padel Store con lo cual podrá adquirir un nuevo producto.
  3. Una vez aprobada la cancelación, se hará el reembolso de la compra de EL CLIENTE mediante un código o crédito a favor en Bandeja Padel Store.

Tarjeta de crédito o débito: El reembolso se aplica de forma directa mediante un código o crédito a favor en tienda.

PayPal:

El reembolso se aplica de forma directa mediante un código o crédito a favor en tienda.

MercadoPago:

El reembolso se aplica de forma directa mediante un código o crédito a favor en tienda.

Plazo para solicitar cambios o cancelaciones en caso de defectos del producto.

Si el producto recibido por EL CLIENTE presenta algún defecto de fabricación, EL CLIENTE tiene un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de pago del pedido para hacer la solicitud.

Requisitos para los cambios y cancelaciones o devoluciones.

Los requisitos que deberá observar EL CLIENTE para realizar un cambio o cancelación válidos, serán:

  1. Deberá conservar la caja, etiqueta (en caso de ropa aún puesta) y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios y hasta la observancia de esto no serán generados los créditos a favor.
  2. El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
  3. Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original.

NOTA IMPORTANTE: El cliente es responsable de su producto desde que el producto es registrado en el historial de seguimiento de la paquetería para productos extraviados por la paquetería, el seguimiento y reparación del daño será por cuenta del cliente.

El cliente es dueño y responsable del producto posterior a la salida de almacén, ante daños o extravíos de la paquetería el único para resolver conflictos con la paquetería, resolución de dudas o recuperación de daños será responsabilidad del cliente con la paquetería. Bandeja Padel Store solo pone a disposición la guía de envío y la ejecución de salida del paquete en tiempo y forma. A partir de su salida es responsabilidad de la paquetería y del dueño y comprador del producto.

Monto de reembolso

En caso de devolución de un producto, el reembolso de dinero será por el monto que EL CLIENTE pagó por los productos que cumplan con las Políticas de Cambios y Devoluciones sin cubrir costos de envío en ningún momento por parte de Bandeja Padel Store.  Dicho reembolso se realizará en Pesos Mexicanos por Bandeja SA de CV. Mediante un crédito a favor en la misma tienda en línea. 

Plazos del proceso de devolución o cancelación

Una vez que EL CLIENTE ha solicitado una devolución o cancelación a través del Centro de Devoluciones, el proceso de devolución tarda en promedio 7 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del equipo y la notificación del resultado. A este tiempo hay que añadirle el período de reembolso, que se realiza después de la aprobación de la devolución y varía dependiendo el medio de pago con el que se hizo la compra.

Políticas de Envío

En envío se hará en un plazo no mayor a 24 hrs hábiles y sera entregado en domicilio en un plazo no mayor a 48 hrs a 72 hrs en la mayoría de las ciudades en territorio nacional o los que indique el servicio de mensajería.   Cualquier problema contáctanos en: 

holacliente@bandeja.mx

Tienda:  Montes Rocallosos, 600 L 104 Col. Residencial San Agustin 2do Sector, San Pedro Garza garcía, N.L.  66230

 

Centro de Ayuda

En el caso de que EL CLIENTE tenga alguna duda, consulta o problema con la devolución del producto solicitado o con el reembolso, así como cualquier consulta adicional que sea necesaria para su plena satisfacción, puede solicitar más información en el Centro de Ayuda, comunicándose al correo electrónico: holacliente@bandeja.mx

Esta Política de Envíos, Cancelaciones o Devoluciones es emitida por Bandeja SA de CV actualizada el 14 de Noviembre del 2021.

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