POLÍTICA DE CAMBIO, CANCELACIÓN O DEVOLUCION

Medios para solicitar cambios o devoluciones

Las devoluciones o cambios deben realizarse a través del medio por el cual se recibió el producto, es decir, sí fue atendido directamente por medio de un vendedor autorizado o por medio del servicio en línea, está será su canal de retorno de producto.

Servicio en línea

En el caso de que EL CLIENTE haya adquirido el producto a través del Servicio Online y haya recibido los mismos en su domicilio por medio de paquetería, se podrá solicitar el cambio, cancelación o la devolución del mismo a través del siguiente proceso:

  1. Solo se permiten cambios o devoluciones durante 14 días posteriores a la fechad de compra, sin importar el tiempo determinado para el envío.
  2. Enviar correo a holacliente@bandeja.mx especificando el producto y pedido a cambiar o regresar, razones del cambio o cancelación y datos de contacto para recibir una llamada de nuestros representantes.
  3. El cliente deberá enviar el producto por paquetería para la devolución, una vez recibido se emitirá en 48 hrs el reembolso o devolución según aplique.  
  4. En caso de cancelación de pedidos aun no enviados simplemente se te otorgará un reembolso dentro de 48 hrs posterior a la recepción de tu solicitud.  

IMPORTANTE: La devolución monetaria se hará directo a la misma vía por la cual fue adquirida el producto.  Todas las devoluciones son realizadas en pesos Mexicanos por Bandeja SA de CV.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la devolución no proceda conforme a las políticas de devolución, se le notificará a EL CLIENTE via correo electrónico y podrá el cliente buscar cualquier aclaración adicional directo en las paginas y centros de atención de las marcas.

  1. Si lo que EL CLIENTE necesita es un cambio de tamaño o modelo, deberá hacer la compra del nuevo tamaño o de otro producto por vía de un nuevo pedido desde la Página Web bandeja.mx 
  2. Una vez aprobado el cambio o cancelación, EL CLIENTE recibirá el reembolso de su cancelación directamente en la forma de pago realizada (Tarjeta o PayPal) con lo cual podrá adquirir un nuevo producto.
  3. Una vez aprobada la cancelación, se hará el reembolso de la compra de EL CLIENTE de acuerdo al método de pago que haya elegido en Pesos Mexicanos:

Tarjeta de crédito o débito: El reembolso se aplica de forma directa a la tarjeta con la que EL CLIENTE hizo el pago.

PayPal: El reembolso se aplica de forma directa a la cuenta PayPal con la que EL CLIENTE hizo el pago.

MercadoPago: El reembolso se aplica de forma directa a la tarjeta con la que EL CLIENTE hizo el pago o su saldo de cuenta en MercadoPago.

Plazo para solicitar cambios o cancelaciones en caso de defectos del producto.

Si el producto recibido por EL CLIENTE presenta algún defecto de fabricación, EL CLIENTE tiene un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de pago del pedido para hacer la devolución.

Requisitos para los cambios y cancelaciones o devoluciones.

Los requisitos que deberá observar EL CLIENTE para realizar un cambio o cancelación válidos, serán:

  1. Deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios en caso de que EL CLIENTE quiera realizar una cancelación.
  2. El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
  3. Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original.
  4. Que el producto no haya sido de la talla o del modelo que EL CLIENTE pensó que adquiría o que el producto tenga algún defecto de fábrica.

NOTA IMPORTANTE: El cliente es responsable de su producto desde que el producto es registrado en el historial de seguimiento de la paquetería para productos extraviados por la paquetería, el seguimiento y reparación del daño será por cuenta del cliente.

Monto de reembolso

En caso de devolución de un producto, el reembolso de dinero será por el monto que EL CLIENTE pagó por los productos que cumplan con las Políticas de Cambios y Devoluciones.  Dicho reembolso se realizará en Pesos Mexicanos por Bandeja SA de CV.

Plazos del proceso de devolución o cancelación

Una vez que EL CLIENTE ha solicitado una devolución o cancelación a través del Centro de Devoluciones, el proceso de devolución tarda en promedio 10 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del equipo y la notificación del resultado. A este tiempo hay que añadirle el período de reembolso, que se realiza después de la aprobación de la devolución y varía dependiendo el medio de pago con el que se hizo la compra.

Políticas de Envío

En envío se hará en un plazo no mayor a 24 hrs hábiles y sera entregado en domicilio en un plazo no mayor a 48 hrs a 72 hrs en la mayoría de las ciudades en territorio nacional o los que indique el servicio de mensajería.   Cualquier problema contáctanos en: 

Tel: 81 2261 6179

holacliente@bandeja.mx

Tienda:  Porfirio Diaz 1010, Col. Centro, San Pedro Garza garcía, N.L.  66230

 

Centro de Ayuda

En el caso de que EL CLIENTE tenga alguna duda, consulta o problema con la devolución del producto solicitado o con el reembolso, así como cualquier consulta adicional que sea necesaria para su plena satisfacción, puede solicitar más información en el Centro de Ayuda, comunicándose al correo electrónico: holacliente@bandeja.mx

Esta Política de Envíos, Cancelaciones o Devoluciones es emitida por Bandeja SA de CV actualizada el 14 de Noviembre del 2021.

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